Instalaciones

INSTALACIONES

Contamos además de los áreas comunes como la Piscina, con  servicios de alta calidad prestados por el Restaurant Il Mondo, SPA Granados y el Lobby Bar.

Restaurant Il Mondo

El Restaurant Il Mondo con su ambiente cálido y romántico lo invita a disfrutar de sabores mediterráneos y de su característico sushi, tanto a la hora del almuerzo como de la cena, acompañado de la mejor selección de música suave.

Granados Park SPA

Al terminar el día de trabajo disfrute de los servicios que el Granados Park Hotel le ofrece para quitarse el estrés de la jornada, con una espectacular vista de la Bahía de Asunción desde nuestra amplia y bella terraza, sin costo para nuestros huéspedes.

Piscina – Gimnasio con equipamientos de última generación

Sauna – Masajes Corporales terapéuticos y relajantes – Sala de Relax con sillones masajeadores – Jacuzzi al aire libre con una espectacular vista de la Bahía de Asunción.

Eventos y Salones

El Granados Park Hotel cuenta con todo lo necesario para un evento brillante. La elegancia y la tecnología se combinan para lograr que cada evento sea un éxito.

El asesoramiento permanente de nuestro personal especializado y el cuidado de los más pequeños detalles, hace que sea elegido como sede de congresos internacionales, seminarios empresariales, y eventos sociales.

LOBBY BAR

El Lobby Bar es el lugar ideal para distenderse después de una larga jornada laboral, o bien, continuar el trabajo en un ambiente mucho más relajado y está a su disposición las 24 horas. Su carta cuenta con una amplia variedad de opciones internacionales gourmet snack, y los más deliciosos tragos.

De Lunes a Viernes, podrá disfrutar de música en vivo desde las 19.30 a 21.00 hs, lo mejor de Bossa, Deep House, y Blues.

Galeria

When you host a party or family reunion, the special celebrations let you strengthen bonds with.